Fotoaplauso

sábado, 3 de marzo de 2012

Segunda reunión Alcalá Tomayá

Si bien el primer encuentro sirvió para vernos las caras y conocer el proyecto, ayer se apreció que nos hemos quitado el miedo al "no sé cómo empezar" ya que pudimos ver una buena cantidad de trabajos en diferentes estados de gestación.
Lo más importante es que quedó claro que sin salir a trabajar es muy difícil obtener un resultado, y quien necesite orientación puede encontrarla en estos visionados. En este sentido, la gran participación de los asistentes a la reunión fue muy estimulante para muchos de los presentes.


Así, animamos a todo el mundo a que se lance a la calle para llenar sus tarjetas o carretes con fotografías frescas, y venga al siguiente encuentro a mostrar sus resultados.
Resulta muy interesante ver cómo cada persona afronta de un modo tan distinto un mismo objetivo, y hay muchas ganas de ver la evolución de las distintas miradas, tan personales algunas de ellas, hasta que el resultado final sea proyectado.


Todo vale: pura fotografía de calle, detalles, retratos, naturaleza muerta, arquitectura... Hasta el más marciano de los puntos de vista tiene su lugar en Alcalá Tomayá.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Igor, estuvo bien la reunion, guapo el resumen, un abrazo.

Publicar un comentario