Fotoaplauso

miércoles, 4 de enero de 2012

Alcalá Tomayá

Próximamente cumpliremos 2 años proyectando fotografía en las calles y lo queremos celebrar de una manera muy especial.

Proponemos un proyecto participativo sobre la calle Alcalá. Cada proyección recogerá un trabajo sobre la calle más larga de la ciudad, un paseo de 10 km lleno de contrastes que comienza en la Puerta del Sol y finaliza con la propia ciudad, en el Nudo Eisenhower.

Sería genial poder contar con vuestra participación, cuantos más seamos, mejor, para así poder hacer a lo largo del mes de junio varias sesiones en distintos puntos de la calle Alcalá.

Dicho esto, os invitamos a que preparéis una proyección cuyo tema sea la calle Alcalá y que refleje lo que para vosotros representa, lo que os inspira, cómo la véis...
Podéis mostrar toda la calle, o una parte de ella, incluso podéis apostaros a fotografiar en un único punto en cualquiera de sus más de 10000 metros.
Enseñadnos cómo son los habitantes de esta gran calle, sus edificios, su fauna y flora... lo que queráis. Queremos saber cómo es la calle Alcalá particular de cada participante en Alcalá Tomayá.

Además, nos encantaría reunirnos una vez al mes con las personas que queráis participar en
Alcalá Tomayá y hacer visionados de fotos de este proyecto, así como compartir impresiones y experiencias que nos aporte este trabajo.

Si quieres participar en nuestro proyecto, completa este sencillo formulario y podrás estar siempre al corriente de todas las novedades y eventos relacionados con
Alcalá Tomayá
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario